miércoles, 17 de agosto de 2016

% de Venta en Tienda Física y Tienda Online

El % de venta en una tienda Online es bastante inferior al de una tienda física. No obstante no paran de crecer. Crecimiento de Ventas online 2016

Estudios indican que por cada 100 visitantes en una página Web , sólo un pequeño porcentaje acaban comprando en la tienda virtual que han visitado. Mientras que en una tienda física roza el 20% de media.

Ahora se compara mucho por internet. Se abre una página, se guarda en favoritos, en la memoria del navegador y se compara con la competencia. Incluso se busca el mismo producto y luego al final se lleva el gato al agua el que mejores condiciones o precio tenga.

"Todas las tiendas de internet están a un clic de ti, diferenciate del resto"

Éste es el fin del asunto, tenemos que saber diferenciarnos a la hora de ofrecer nuestros productos por internet.
Hemos de cumplir unos principios básicos que al menos hagan que nuestro producto sea atractivo.
Por ejemplo una buena imagen o galería de imagenes del producto harán que el cliente vea y revise cómo es el artículo. Una breve descripción del producto, sin ser demasiado corta, pero tampoco demasiado larga, detallando bien el contenido del artículo obtiene mejores resultados. A veces es mejor cuidar la calidad que la cantidad.

La venta ha de ser sencilla, el trámite de pago ha de ser corto y debe de dar al menos un par de posibilidades a la hora de pagar. Las más demandadas actualmente son, pago por tarjeta, pago contrareembolso y Paypal.

Con éstas pequeñas pautas, y trabajando dia a dia en tu web, conseguirás ventas.

"La primera venta es la que cuesta, el resto vienen después"

Remomendamos ver ... mi primera tienda online con pymeShop

No hay comentarios:

Publicar un comentario