Hacer un cobro a reembolso en tiendas Online puede acarrear problemas , lo cual desde nuestras tiendas Online PymeShop Madrid desaconsejamos encarecidamente.
Sobre todo , el cobro contra reembolso se creó cuándo no existía el método por pago virtual por Internet. No obstante, aún existe y puede ser útil para ventas entre particulares o casos muy puntuales.

- El cobro es más lento. Es el cartero el que te tiene que traer el dinero en un talón y hacer firmar un documento. Por lo tanto, el cobro se puede demorar en 1 o 2 semanas.
- Merma de Stock temporal . Te desprendes del artículo sin haberlo cobrado primero y luego no es 100% seguro que vayas a realizar la venta. Puesto que el cliente puede negarse al producto.
- Es menos profesional. Un tienda Online se tiene que caracterizar por vender Online y cobrar por TPV Virtual o métodos seguros cómo PAYPAL.
Dan seguridad el vendedor y al comprador. Además las transacciones quedan registradas en el caso de que haya que realizar alguna devolución o reclamación.
Espero que con ésta breve introducción al cobro contra Reembolso , desechéis ésta opción como método de pago en vuestra tienda virtual.
¡Sumaros al e-comer seguro aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario