martes, 31 de enero de 2017

Protección ante la fuga de Datos en las Empresas

Desde hace unos meses y tras la experiencia en varias Empresas, la protección ante la fuga de datos en la empresa y la mejora del rendimiento en el entorno laboral han ido creciendo día a día.

Recibimos solicitudes para aumentar la seguridad ante ataques informáticos, pero muchas veces, el propio ataque puede ser un Pendrive infectado o un usuario nocivo.

Un empleado, un Pendrive infectado o un documento descargado pueden hacer que perdamos información. Debemos proteger ésto!!!.


Proteger varios aspectos , son fundamentales para una empresa actual. Considero fundamental éstos puntos:


  1. Protección Antivirus y Firewall.
  2. Credenciales de acceso Privadas
  3. Políticas de Seguridad
  4. Protección DLP ;ante envío masivo de información por correo o mediante dispositivos USB.


Éstos tres puntos, son los fundamentales para que la estructura de un negocio esté más cercano al 100% ante ataques informáticos o ataques internos.

Actualmente , con las soluciones Antivirus, Firewall, Políticas de Seguridad y DLP , ofrecemos un amplio abanico para que tu negocio esté protegido y puedas monitorizar la actividad de tu negocio.


Además, ofrecemos un plus de seguridad si contratas nuestros Servicios en Nube. Nuestros programas de Facturación , Gestión y venta Online, también son seguros, porque están en Servidores Seguros y con una correcta configuración de políticas de seguridad, lograrás proteger tu negocio.






Pequeñas recomendaciones hacen nuestra vida mejor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario